ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

PENÍNSULA Y BALEARES

ENVÍOS GRATIS (8€ para compras menores de 70€)

ENTREGA EN 24h (Excepto fines de semana y festivos)

CANARIAS

ENVÍOS: 12€

ENTREGA EN 3/4 días (Excepto fines de semana y festivos)

Zenkyu CONFORT no se hace responsable de los posibles gastos de aduanas o impuestos locales. Nuestros pedidos en ningún caso pueden ir dirigidos a un apartado de correos. El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante períodos espeiales, festivos, navidades, rebajas o promociones puntales debido al alto volumen de envíos.

RECOGIDA EN TIENDA

RECOJA SU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA (Sin costes adicionales)

Dispone de 15 días naturales para recoger su pedido en:

Zenkyu CONFORT

C/Jesús y María, 3

14003 - CÓRDOBA

 

HORARIO DE RECOGIDA:

10h-14h / 17:30h-20:30h Lun-Sáb

En caso de no retirar su pedido en un plazo de 15 días naturales desde su pago, anularemos su pedido y pondremos en marcha la devolución de su importe, en la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 15 días a la anulación del pedido.

Si tienes alguna duda, puede llamarnos al 957 47 11 73 ó enviarnos un correo a info@zenkyuconfort.es

DEVOLUCIONES

15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN (Días naturales desde la recepción del pedido)

DEVOLUCIÓN GRATIS (Sólo para pagos con cuenta PayPal. PayPal te reembolsa los gastos de devolución, más información)

Debe de notificarnos que va a realizar una devolución enviándonos un correo electrónico a info@zenkyuconfort.es adjuntando el nº pedido y los productos que va a devolver.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones que se recibieron, junto con su embalaje original completo, etiquetas y con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Tenga en cuenta que la devolución será rechazada si el producto presenta signo de uso, si existe algún deterioro o suciedad, daños por uso incorrecto, desteñido, residuos como bolas, pelusas o cualquier daño por causas externas, o si la caja presenta daños (si se ha escrito sobre ella, pegado cinta adhesiva o manipulado su etiqueta). Si el producto iba acompañado por pegatinas u otro material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Toda la devolución debe de realizarse en una única entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

Si tienes alguna duda, puede llamarnos al 957 47 11 73 ó enviarnos un correo a info@zenkyuconfort.es

Una vez verificado el estado de la devolución, le notificaremos su aceptación por correo electrónico y se pondrá en marcha la devolución del importe, en la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 15 días a la recepción de la devolución.

La devolución del importe siempre se realizará a la persona que efectuó el pago y por la misma forma de pago.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto, en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos ni le reembolsaremos los gastos de envío.

Envíanos a la devolución a:

Zenkyu CONFORT

C/Jesús y María, 3

14003 - CÓRDOBA

Tambíen puede entregar personalmente la devolución en esta dirección.

Si ha recibido un producto equivocado o con algún defecto debe de ponerse en contacto con nosotros inmediatamente llamando al 957 47 11 73 ó enviando un correos electrónico a info@zenkyuconfort.es